“Tenemos 25.000 plazas hoteleras pero ese número se cuadruplica por el Enduro”

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, resaltó la demanda de alojamiento que habrá en el distrito a raíz del evento deportivo, en el marco de una enorme expectativa por la denominada carrera más grande del mundo.

A celebrarse entre el 23 y el 25 de febrero próximos, el Enduro del Verano suele colapsar la capacidad en Villa Gesell. “Tenemos 25.000 plazas hoteleras, pero ese número se cuadruplica por el uso de departamentos, casas de verano y cabañas, y todo eso se satura con esta carrera, año tras año”, graficó Felice al respecto.

Tras agradecer al ministerio de Turismo por haberlo declarado de Interés Turístico Nacional en la presentación formal del evento realizada días atrás en la ciudad de Buenos Aires, el funcionario del intendente Gustavo Barrera recordó que “para los geselinos, el Enduro de Verano es uno de los eventos más importantes de la ciudad”.

Al respecto del evento, el subsecretario de promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, también valoró sus enormes alcances: “Desde la cartera de turismo alentamos y apoyamos eventos deportivos que no solo permiten atraer turistas, sino que inyectan las economías regionales en cada ciudad y provincia por donde transita”.

 

Lo más visto