La presidente del Concejo Deliberante le reclama una audiencia a Yeza

Tras enviar varias notas al Ejecutivo para entrevistarse con el intendente de Pinamar y no obtener respuesta alguna, la concejal de Propin y titular del Deliberativo, Gabriela Ferretti, hizo un descargo a través de sus redes sociales en el que se quejó de que “la mezquindad política y la falta de diálogo es lo que no permite que Pinamar mejore”.

Ferretti aseguró que en los últimos dos meses, desde que asumió en el la presidencia del Concejo Deliberante, el jefe comunal Martín Yeza no respondió sus pedidos de reunión. “En dos oportunidades pedí una audiencia formal, para generar diálogo entre los dos poderes, Legislativo y Ejecutivo, y de esta forma trabajar en conjunto con y para la comunidad”, remarcó.

No obstante, la concejal aseguró que “ninguna de las dos notas fueron contestadas, al igual que a tantos vecinos que me cuentan que les sucede lo mismo”.

“La mezquindad política y la falta de diálogo es lo que no permite que Pinamar mejore. Se necesita del consenso para lograr una Pinamar mejor, objetivo firme que me propuse desde que asumí mi rol dentro del Concejo Deliberante. Una presidencia del Concejo abierta a la comunidad”, concluyó Ferretti.

 

Lo más visto