Los vencedores del Enduro del Verano en Villa Gesell

El riojano Darío Arco, en la carrera de motos, y el piloto José Guerra, en la de vehículos ATV, fueron los ganadores de las competencias celebradas durante el evento principal del Enduro del Verano disputado en Villa Gesell hasta este domingo.

En un circuito a recorrer durante seis giros, Arco tardó 49 minutos 12 segundos. Según los cómputos oficiales de la organización, lo hizo con promedios de vuelta que fueron cada vez menos rápidos pero superiores al resto y que lo terminaron por ubicar y sostener en el lugar de privilegio.

Segundo en motos quedó Felipe Ellis, muy cerca, con un tiempo de 49 minutos 31 segundos, y tercero Joaquín Poli, que se subió al podio con un registro temporal de 52 minutos 33 segundos.

 

Darío Arco, ganador de la carrera de motos, en lo más alto del podio. A su lado, Ellis y Poli. (Fotos Julio Tukuta)

En ATV, José Guerra se destacó con el logro del primer lugar con un poco más de holgura en los tiempos de carrera. En una final de cinco vueltas, el piloto vencedor registró 47 minutos 26 segundos de conducción por sobre los 49:16 del segundo, Facundo Castillo.

El podio de los cuatrimotores lo completó Nicolás Fricia, muy cerca, con 49 minutos 21 segundos, según consta en las publicaciones de los resultados difundidas por la organización.

A través de las imágenes del fotógrafo Julio Tukuta, los días de competencia fueron retratados por Telégrafo en diversas galerías de otra exitosa edición para la denominada carrera más grande del mundo.

 

José Guerra, vencedor en la competencia de ATV. (Fotos Julio Tukuta)

 

Lo más visto