Hoyo en uno: un impulso al golf con Ariel Cañete

El reconocido golfista internacional Ariel Cañete mantuvo una reunión con el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, para pactar un acuerdo de trabajo en la promoción del deporte en el distrito. Oriundo de Santa Teresita, Cañete participa desde hace más de 20 años de manera exitosa en el circuito internacional.

Además, el intendente de La Costa le ratificó la compañía de la comuna en su exitosa trayectoria. “Tengo siete torneos entre noviembre y diciembre y Juan Pablo me ha dado el apoyo para que continúe representando a La Costa”, afirmó Cañete, que en la recta final del año participará en varios torneos del Tour Latinoamericano, que se disputarán en Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y Tucumán.

Más allá de sus participaciones en La Costa, el objetivo de Cañete para 2017 es volver a jugar de manera periódica en los torneos de Estados Unidos. Profesional desde 1995, es un representante de la región en todo el mundo. Compitió en el circuito argentino y en el Tour de las Américas, donde se transformó en unos de los principales golfistas de Latinoamérica. Entre otros torneos, en el circuito europeo se consagró en el prestigioso Abierto de Johannesburgo, en 2007.

Cañete y un acuerdo para variar la práctica de deporte en el distrito.

Cañete y un acuerdo para variar la práctica de deporte en el distrito.

Lo más visto