Incautan 15 kilos de marihuana tras dos allanamientos en Madariaga

Los operativos estuvieron a cargo de la Unidad Fiscal Descentralizada (UFID) Nº 6 de Villa Gesell y de la Policía de Drogas Ilícitas con asiento en Madariaga. Un sujeto, mayor de edad, quedó aprehendido.

De acuerdo a la información difundida por la comuna madariaguense, la investigación para desmantelar la operatoria de venta de droga se había iniciado en diciembre de 2017. Luego de un pedido de allanamiento denegado durante el mes de enero, se logró este miércoles la autorización para realizar dos procedimientos.

Los mismos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en 9 de Julio entre Belgrano y Martínez Guerrero y otro en calle Paraguay entre Chile y Cuba del barrio Belgrano, ambos inmuebles de la localidad de General Madariaga.

En el domicilio de la calle Paraguay se encontraron varias plantas de marihuana, en total 15 kilos, además de cucharas con vestigios de sustancia blanca, recorte de nailon destinado a fraccionar y bicarbonato. En tanto en el otro domicilio se secuestró una balanza digital y una bolsa con flores de marihuana.

Según las disposiciones judiciales referidas por el gobierno local, se aguardaba para este jueves la declaración del detenido a fin de resolver el futuro de su situación procesal.

 

Lo más visto