Se viene una nueva edición de la Feria del Libro ‘Repetido’ en Villa Gesell

El martes de la semana entrante, la Biblioteca Popular Rafael Obligado organiza la edición de otoño de la Feria del Libro ‘Repetido’, donde se pondrán a la venta los ejemplares que ya se encuentran repetidos en su catálogo, a módicos precios.

En este marco, también se invita a los estudiantes a acercarse para canjear o vender sus libros de secundaria. Además, durante el encuentro se podrán comprar libros usados que fueron seleccionados para esta feria, como diccionarios enciclopedias y manuales.

La invitación es para el martes 27 de este mes, de 16.30 a 18.30 en la sede de la Biblioteca, ubicada en avenida 6 N° 549 -entre paseos 105 y 106- con entrada libre y gratuita. Habrá buffet a beneficio y quienes estén interesados, durante la jornada podrán asociarse a la institución.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (02255) 46-8722 de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 18. También es posible contactarse por correo electrónico a obligado@gesell.com.ar o en la página de Facebook Biblioteca Rafael Obligado Villa Gesell.

 

Lo más visto