El Senado bonaerense declaró su pesar por la tragedia de Santa Teresita

En la primer sesión ordinaria del 2018, el Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó una iniciativa para declarar su pesar por el fallecimiento de Daniel León Caihuara, Estanislao Sosa, Huber Quispe, Eduardo Gustavo Barreto, Crover Edson y Luis Ruiz Camacho, las seis víctimas del derrumbe en Santa Teresita.

A instancias de la legisladora costera Flavia Delmonte, del bloque Cambiemos, la Cámara Alta bonaerense se manifestó respecto de la tragedia que aconteció a principios de marzo cuando se desplomó el techo del Espacio Multicultural de Santa Teresita, que se encontraba en construcción.

“Este derrumbe fue la peor tragedia que sufrió nuestro pueblo y la legislatura no podía ser indiferente. Por eso, a través del proyecto que presenté, le solicitamos al Poder Judicial la mayor celeridad posible para esclarecer este hecho y que haya justicia”, señaló Delmonte.

Por otra parte, la senadora apuntó al oficialismo costero y lamentó “la actitud antidemocrática”, ya que aún los funcionarios municipales no se presentaron ante el Concejo Deliberante de La Costa para referirse a las responsabilidad del hecho.

 

Lo más visto