Avanza la construcción de dársenas de estacionamiento en avenida Bunge

Los trabajos se desarrollan sobre la avenida Bunge entre Libertador Sur y Marco Polo. La construcción de dársenas de estacionamiento en Pinamar se inició en la mano hacia el mar y ahora continúa en la mano contraria.

Al brindar detalles de la obra, desde el área de Planeamiento del municipio señalaron que la empresa adjudicataria “está trabajando con garden block en las nuevas dársenas de estacionamiento”. Esto permitirá “evitar el escurrimiento de agua en la zona con una mejor prestación”.

“Desde ya, la ausencia de estas dársenas complicaban la circulación en la zona y esto traerá algún tipo de remedio”, agregaron Por otra parte, autoridades del área que dirige la arquitecta Mila Gómez Beret señalaron que a los comerciantes “no los afecta en nada este desarrollo ya que la obra mejora y embellece” el sector.

Por último, señalaron que “toda mejora debe ser tomada como algo positivo”. “A muchos les ha interesado saber cómo se iba a manejar el tema de la resolución del agua que se encharca en el lugar. En situaciones normales no tendría que volver a ocurrir”, concluyeron.

 

Lo más visto