Pinamar Aprende: abrió la inscripción a más de 60 talleres

El programa lanzado el año pasado en Pinamar, volvió renovado y con una oferta de más de 60 talleres culturales y deportivos a disposición de todos los vecinos, con una amplia gama de edades para participar.

A través de la página oficial de Pinamar Aprende, puesto en marcha desde la municipalidad, es posible informarse sobre la gran variedad de actividades que se pueden realizar de manera gratuita y en distintos puntos del partido.

Allí, la oferta está ordenada por ejes, se puede realizar la inscripción online y ver no solos los días, horarios y dónde se desarrollará la actividad, sino también quiénes serán los profesionales que dictarán los talleres.

Las propuestas culturales son más de 40 y las deportivas, más de 20. Los interesados pueden realizar tango, folklore, danzas árabes, flamenco y cursos de platería, crochet, técnicas de bordado, así como idiomas o aprender a tocar instrumentos como guitarra y saxo, entre otros.

Las clases se llevarán adelante en diferentes sedes de PInamar como el polideportivo municipal, el Club Social y Deportivo Pinamar, el Centro Cultural Valeria del Mar y el Nido de Ostende. Sólo se permite la inscripción como máximo a tres talleres de cultura y tres escuelas deportivas por persona. Dado que en algunos hay cupos, desde la municipalidad de Pinamar piden responsabilidad al momento de inscribirse.

Para más información, además de visitar la página, es posible dirigirse al Teatro de la Torre (por los talleres de cultura) o comunicarse al 02254 49-1678 y por correo electrónico a cultura@pinamar.gob.ar

La información de las escuelas deportivas se brinda en el Polideportivo Municipal (Intermédanos Sur 211), vía telefónica al 02254 49-1668 o al mail deportes@pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto