Rossi inicia una gira que incluye a La Costa, Pinamar y Villa Gesell

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, visitará una docena de localidades de la Quinta Sección Electoral durante el fin de semana extra largo de Semana Santa y entre las visitas programadas, pasará por San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell.

La gira del diputado comenzará este jueves y finalizará el 2 de abril, tiempo en el que participará de actos, desarrollará charlas políticas y conferencias de prensa. En la jornada de hoy estará en Chascomús, Castelli y Dolores.

El viernes, en tanto, desde las 11.30 realizará una charla abierta con el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en el Centro Cultural San Bernardo, ubicado en la calle San Juan 2834. La recorrida continuará en General Lavalle y culminará a las 19.30 en Pinamar, en una charla abierta con vecinos. Tendrá lugar en De Las Medusas 1231.

El sábado, Rossi llegará a Ayacucho y Balcarce, mientras que el domingo pasará por las localidades de Lobería, Necochea y Miramar. El cierre de las visitas por ciudades de la Quinta Sección será el lunes en Villa Gesell.

A las 10 participará del acto oficial en conmemoración a los caídos en la Guerra de Malvinas (Boulevard y Paseo 112, en la Plaza Malvinas), mientras que a las 16.30 brindará una conferencia de prensa en Circunvalación y Paseo 105. En el mismo lugar, a las 17, encabezará una charla abierta con los vecinos geselinos.

 

Lo más visto