Apertura de sesiones en los concejos deliberantes de Villa Gesell, La Costa y Pinamar

Este martes comenzarán las sesiones ordinarias en las localidades de Villa Gesell y Pinamar. Se dará así el puntapié inicial de un nuevo período legislativo en los respectivos concejos deliberantes, donde los intendentes estarán a cargo de los discursos inaugurales. En La Costa, esto sucederá recién el sábado próximo.

El acto en Villa Gesell está citado para las 9.30 de este martes. Será el intendente Gustavo Barrera quien encabezará la apertura de sesiones, la cual es además abierta a todo vecino que desee acercarse hasta la sede del Deliberativo, en Avenida 5 entre Paseo 105 y 106.

El año pasado, el jefe comunal geselino no escatimó en críticas hacia el gobierno nacional respecto a su política económica e hizo referencia al impacto que esto tenía en la comunidad local. Además, realizó un extenso repaso de su gestión y algunos anuncios.

En Pinamar, la apertura de sesiones del 36º período legislativo, con Martín Yeza a la cabeza, se realizará a las 10 en el recinto ubicado en De los Tritones 90. En 2017, el intendente pinamarense se centró en diferenciarse de las gestiones anteriores y en anuncios para diferentes áreas.

En cuanto al distrito costero, el jefe comunal Juan Pablo de Jesús procederá a inaugurar las sesiones ordinarias recién el próximo sábado a las 10, en Mar del Tuyú, localidad donde se encuentra el Concejo Deliberante.

El mandatario de Unidad Ciudadana centró el año pasado su discurso en una extensa lista de obras realizadas y otras por realizar y brindó un detalle del porvenir de cada área municipal. En la previa del próximo fin de semana, el intendente costero, además, adelantó que su fuerza impulsará el pedido de licencia de un concejal para que pase a trabajar en el Ejecutivo.

 

Lo más visto