Por primera vez se jubiló un guardavida municipal en Villa Gesell

La Unión de Guardavidas de Villa Gesell dio a conocer que Eduardo Micieli podrá acogerse a los beneficios de la jubilación luego de 30 años de prestar servicio como guardavidas municipal. “Este hecho marca un hito en la historia de los guardavidas geselinos, ya que es el primer guardavidas en lograr jubilarse”, señalaron desde la entidad gremial.

La jubilación de Micieli es un hecho inédito en la ciudad y según remarcaron desde el gremio, se logró gracias “al trabajo conjunto de Eduardo Micieli, de la comisión directiva de la UGVG y de las autoridades municipales”.

“Cada actor puso su esfuerzo y la voluntad política necesaria para llegar al objetivo por todos buscado: que luego de treinta años de servicio un trabajador municipal obtenga su merecido retiro de la actividad”, agregaron en un comunicado.

Asimismo, destacaron que de los propios trabajadores “depende dignificar la profesión, reivindicando los derechos de quienes van retirando de la actividad”. “Este hecho marca un hito en la historia de los guardavidas geselinos, ya que sin dudas sentará un precedente importante para aquellos que en un futuro deseen acogerse al mismo beneficio”, sentenciaron.

Por último, desde la comisión directiva de la UGVG hicieron llegar a Micieli sus felicitaciones, “tanto por la merecida jubilación como por el compromiso, profesionalismo y abnegación con los que desarrolló su tarea durante tres décadas”.

 

Eduardo Micieli junto al intendente Barrera e integrantes de la UGVG.

 

Lo más visto