Yeza: “Movimiento, trasformación y cambio, son la clave para Pinamar”

El intendente Martín Yeza abrió con un breve discurso las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Pinamar. Lejos de un balance de gestión, como es tradición, solo hizo referencia a algunas obras públicas ya comenzadas y otras que llegarán.

Así, Yeza hizo hincapié en la creación del Centro Integral de Seguridad, ubicado en Ostende, y las obras para mejorar el acceso a la red de agua potable. También mencionó la construcción de la nueva escuela técnica y del Centro Cultural de Ostende. “El deporte y la cultura son las herramientas más idóneas contra la droga, trabajando junto a los clubes y los profes”, remarcó.

Por otra parte, el intendente de Pinamar recalcó el trabajo hecho en las plazas públicas y el Skate Park, a fin de “revitalizar los espacios para compartir en comunidad”. Asimismo, se refirió a la recuperación de la avenida Bunge y al proyecto de las avenidas Espora y Víctor Hugo.

Movimiento, trasformación y cambio, son la clave para Pinamar. Cambiamos, pero manteniendo nuestra esencia”, resumió Yeza antes de concluir con su intervención en el Concejo Deliberante, la cual terminó con la exposición del caso testigo de una mamá ·con problemas de salud y muchas dificultades” a quien recientemente se le entregó una vivienda.

“Entre todos los vecinos de Pinamar pudimos aliviar la mochila de Cristina, esto es lo que ocurre cuando nos unimos todos”, concluyó el intendente.

 

Lo más visto