Se postergan los festejos por el aniversario de Santa Teresita

Debido a las actuales condiciones climáticas y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la Comisión de Festejos decidió postergar hasta el próximo fin de semana los festejos por el 72° aniversario de Santa Teresita, que iban a comenzar este viernes.

La celebración se desarrollará entre el 13 y el 15 de abril, con idéntico cronograma de presentaciones artísticas, musicales y de danzas, en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la calle 7 entre 29 y 30.

Así, la semana próxima y a lo largo de los tres días, los festejos en Santa Teresita comenzarán por la tarde y se extenderán hasta la noche en el escenario Blanca Chanaday. Allí se presentarán entre otros artistas la banda de cumbia El Empuje y el cantautor Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF.

También habrá bandas locales, shows de folclore, baile y tango, así como una elección de reina y el despliegue del Ballet de La Costa, entre muchas otras alternativas para disfrutar en familia y celebrar el aniversario de Santa Teresita.

 

Lo más visto