Arranca la Fiesta Provincial por las Huellas de Fierro y Vega

Este viernes desde las 21 en el Circuito Municipal de Villa Gesell comienzan las actividades enmarcadas en la 19º Fiesta Provincial por las Huellas de Fierro y Vega, el clásico evento que año a año une el campo con el mar. Los festejos extenderán hasta el domingo con jineteadas, domas, pruebas de riendas, stands, asadores, cantores y danzas.

El evento cuenta con el auspicio de la municipalidad geselina, a partir de su secretaría de Turismo, y en el inicio se podrá participar de la gran peña con la actuación de artistas locales y zonales como Saúl Andrada; Sebastián Piñero; Diego Figueria y los hermanos Farías, entre otros. El cierre, con un gran baile, estará a cargo del Grupo Fenix.

El sábado, en tanto, las actividades comenzarán bien temprano ya que a partir de las 10 se realizará la recepción de caballos para la prueba de riendas de mansos, la cual arrancará a las 14. Al culminar, otra vez habrá música y baile para disfrutar en el predio municipal de Villa Gesell ubicado en ruta 11, a la altura del kilómetro 408.

El cronograma completo de la Fiesta Provincial por las Huellas de Fierro y Vega se puede consultar aquí, así como también la forma de adquirir las entradas anticipadas.

 

Lo más visto