Vidal le puso fecha a la inauguración de la ciudad judicial en Dolores

La gobernadora visitó este jueves los distritos de Dolores y Lezama, en su recorrida semanal por los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires, antes de trasladarse a Chapadmalal, donde dará comienzo a un encuentro de trabajo con sus ministros durante el fin de semana.

En la visita a Dolores, Vidal recorrió la segunda etapa de construcción de la Ciudad Judicial, que abarcará dependencias del fuero penal, el fuero de responsabilidad juvenil y dependencias de la corte, acompañada por el ministro de gobierno provincial, Joaquín de la Torre, y por el intendente local, Camilo Etchevarren, quien en octubre del año pasado había pronosticado la apertura de las actuales obras para fines de este 2018.

“Esta es la primera ciudad judicial de nuestra gestión en la Provincia. Ya no es un sueño, empieza a ser una realidad y en marzo del año que viene va a estar funcionando”, manifestó la mandataria sobre la fecha de inauguración.

Justicia es también que la gente tenga lugares dignos dónde reclamarla. Acá van a estar todos los jueces y fiscales y la gente va a poder venir a un solo lugar para saber cómo avanza su causa”, destacó la mandataria durante una conferencia de prensa.

La líder del PRO no se olvidó de mencionar al líder del PRO y, en torno a la iniciativa, destacó: “Es el producto de un trabajo en equipo: es la obra y el proyecto del intendente, con fondos de la Provincia, el terreno es municipal, y la Nación que se hará cargo de asfaltar las calles de alrededor, poner la iluminación, llevar cloacas y agua potable al barrio lindante”.

En relación al nuevo encuentro con sus ministros en Chapadmalal, Vidal contó que se hacen “dos veces por año en general, es lo que la diaria de la gestión no nos permite, y es parar un poco la pelota, revisar lo que hicimos, hacer autocrítica para ver si hay algo que estamos haciendo mal, y analizar qué tenemos que mejorar”.

 

Vidal, este jueves, en su recorrida por la futura Ciudad Judicial de Dolores junto a Etchevarren.

 

Lo más visto