Sigue la gira para promocionar a Villa Gesell en el interior del país

La Secretaría de Turismo, que conduce Emiliano Felice, continúa con las giras promocionales por el interior del país, con el objetivo de mantener activa la campaña de comunicación y promoción de la oferta turística de Villa Gesell, que se aplica en distintos ámbitos y canales.

En las últimas semanas, la dependencia participó de eventos como el Tercer Congreso Binacional de Marketing Turístico, en donde se presentó la marca “Villa Gesell, es querer volver” y también de distintas capacitaciones dentro del ámbito.

Asimismo, un equipo de promoción estuvo presente en Termas de Río Hondo, en donde se llevó a cabo la carrera internacional de Moto GP, con público de todas partes del mundo, a lo que sumaron el 63° Workshop de Arav en la ciudad de Rosario, el 10° Encuentro de Municipios Turísticos en Jesús María, Córdoba, donde se desarrolló la promoción del destino.

En este sentido, Felice consideró que “la campaña debe ser continua, y no se debe bajar los brazos durante el invierno”. “El esfuerzo en comunicación debe ser constante, y eso es lo que estamos llevando a cabo con la presencia en Congresos, en promociones en vía pública y eventos importantes”, agregó.

A modo de ejemplo, el funcionario geselino mencionó los workshop realizados en Rosario y Santa Fe, en donde se invita a prestadores locales y ante la presencia de distintas agencias turísticas, se posibilita “cerrar acuerdos comerciales para que se armen paquetes turísticos a nuestro destino”.

 

Lo más visto