El Recrear y la Escuela Municipal de Arte costera ya tienen 2.000 inscriptos

Los talleres culturales del programa Recrear y la Escuela Municipal de Arte (EMA) comenzaron con el dictado de clases, pero hasta finales de abril estará abierta la inscripción para que los interesados puedan anotarse y sumarse a los 2 mil vecinos inscriptos en las distintas sedes de La Costa.

El director de Productos Culturales de la municipalidad, Alberto Smith, explicó que los talleres de Recrear venían desarrollándose con antelación y “lo que se da ahora es una continuidad en sus diferentes especialidades”. “Hay talleres nuevos a los cuales se está inscribiendo y viendo cuál es la respuesta de la gente, ya que las clases van a iniciar en mayo. Conjuntamente con eso se da inicio a la Escuela Municipal de Arte”, agregó.

Según mencionaron las autoridades municipales, una de las sedes con mayor convocatoria se encuentra en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó donde hay más de 700 inscriptos. “Como todos los años tenemos mucha expectativa. Es importante el trabajo conjunto con el Ballet Municipal y el Coro, dado que todos confluimos en este espacio y se conforma una gran familia”, destacó Smith.

La Escuela Municipal de Arte ofrece diferentes opciones como Artes Visuales, Música, Danzas y Teatro. Dentro de esas áreas se puede estudiar de manera gratuita y con profesores de primer nivel guitarra, teclado, pintura, dibujo, escultura, tango, folclore y teatro.

Por su parte, el programa municipal Recrear brinda diversas propuestas como telar, crochet, expresión plástica, reciclado, danzas, cerámica, vitral, porcelana y pintura, entre otras. Los interesados en sumarse a las clases que se ofrecen se podrán anotar hasta fines de abril de manera online.

 

Lo más visto