De Jesús renovó su preocupación por los drenajes de agua en ruta 11

El intendente del partido de La Costa Juan Pablo De Jesús recorrió algunas zonas de obra de la doble mano en ruta 11 junto a funcionarios de Vialidad Provincial y anunció una reunión el miércoles próximo en La Plata con autoridades de la gobernación, a fin de concretar de manera urgente mejoras en los desagües pluviales de la región.

En julio del 2017, De Jesús confirmó la puesta en marcha de una serie de trabajos locales pero alertó a los funcionarios bonaerenses de los problemas hidráulicos que se generan tras cada voluminosa lluvia a raíz de la realización de la obra de la segunda calzada.

La problemática mereció también la manifestación del intendente del vecino distrito de General Lavalle, José Rodríguez Ponte y de acuerdo al gobierno comunal costero, los inconvenientes existentes fueron “incluso admitidos por autoridades de Hidráulica provincial”.

“Es menester que este miércoles haya importantes novedades para evitar los problemas que en un par de meses pueden generarse con el nivel de las lluvias pronosticadas” recalcó De Jesús este sábado durante su visita a uno de los sectores afectados.

 

 

Lo más visto