Colocan reductores de velocidad en los accesos de Pinamar

A través de un proyecto coordinado entre la Secretaría de Seguridad y de Servicios Urbanos, se Comenzaron a colocar tres reductores de velocidad por calzada en los accesos de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar.

Desde Servicios Urbanos destacaron que “los índices de siniestralidad vial y el cuidado de los peatones, sobre todo de los más pequeños, siguen siendo una de las mayores preocupaciones que tenemos”. En esta línea, agregaron que el objetivo es “minimizar la posibilidad de que sufran accidentes en su condición de peatones”.

“Hay muchos vecinos y turistas que van a poder caminar más tranquilos con estas medidas”, remarcaron desde la secretaría, mientras precisaron que además de los reductores de velocidad, en Ostende y Valeria del Mar también se colocarán bolardos “para que los automovilistas no corten camino y provoquen accidentes”.

Por su parte, desde la Secretaría de Seguridad de Pinamar se explicó la funcionalidad de estos reductores en función de la prevención del delito. “Estos reductores se suman al trabajo de las cámaras que permiten analizar las patentes de los autos. Con esto nos aseguramos su funcionamiento y aplicación”, sentenciaron.

 

Lo más visto