Abrió la convocatoria para participar de la 3º Fiesta “La Criolla” en Villa Gesell

Desde este jueves y hasta el viernes de la semana próxima, los interesados en participar de la Fiesta Tradicional Argentina “La Criolla” en Villa Gesell tendrán tiempo para completar la planilla de inscripción. El evento se realizará el 26 y 27 de mayo en el acceso norte, con entrada libre y gratuita.

Se trata de un festejo con aire de campo, con actividades bien criollas para pasar un día tradicional argentino. Allí se podrá almorzar un buen asado, locro y empanadas, además de degustar ricos vinos, delicias dulces para el postre o el mate, acompañados de música y danzas.

El encuentro es organizado por la municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo, y se llevará a cabo durante el fin de semana largo del 25 de mayo, en el acceso norte, en calle Colectora y Los Galgos, desde las 11 y hasta las 17.

Aquellos que se adapten al perfil de esta festividad y quieran participar, se pueden acercar a la oficina de Turismo en Alameda 201 Nº 217, para completar la planilla de inscripción, de lunes a viernes de 9 a 14 hasta el 18 de mayo.

 

Lo más visto