Un deportista costero fue seleccionado para entrenar en Suiza

La Confederación Argentina de Ciclismo invitó a Lucas Vilar, quien entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (Cemard) de La Costa, a participar de una serie de entrenamientos en Suiza, donde se preparan los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.

Consolidado como uno de los mejores ciclistas de su categoría en el país, el deportista costero volverá a sumar experiencia en el plano internacional y tendrá la posibilidad de entrenar en el lugar elegido por los mejores corredores del planeta, que se llevará a cabo en Lugano, Suiza.

No obstante, previamente el ciclista de apenas 17 años se presentará el fin de semana en el Campeonato Argentino de Menores y Juveniles que se disputará en la ciudad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe.

En junio viajará a Suiza para ser parte de la gira de entrenamientos organizada por la Confederación Argentina de Ciclismo y que servirá para su preparación con vistas al Panamericano y al Mundial de Pista, que tendrán lugar en México y Suiza, respectivamente.

Lucas Vilar junto al intendente costero Juan Pablo de Jesús.

 

Lo más visto