En Villa Gesell buscan avanzar en un protocolo ante eventos meteorológicos

El intendente Gustavo Barrera junto a los representantes de diversas áreas municipales  y de Bomberos Voluntarios y las cooperativas Cevige y Cotel, mantuvieron un encuentro para avanzar en un protocolo unificado de acciones ante eventos meteorológicos que puedan azotar a Villa Gesell.

De la reunión participaron la secretaria de Acción Social, Analía Benítez, así como el titular de Miguel Muñoz; Juan Manuel Cadena por la cartera de Seguridad y el director de Defensa Civil, Hugo Piriz. También estuvo el presidente de la sociedad de Bomberos Voluntarios, Daniel Luna, y el responsable del Servicio Meteorológico local, Carlos D’amico.

Los fuertes acontecimientos climatológicos que en los últimos tiempos azotaron a la región han provocado serios trastornos en Villa Gesell y en pos de prevenir y trabajar de manera mancomunada cuando los mismos sucedan es que se articuló el encuentro institucional.

En este marco, las autoridades remarcaron la necesidad de que el trabajo coordinado que se ha realizado se vea plasmado en un protocolo de actuaciones, en el que cada sector se acople de la mejor manera a todo el sistema que pretende ser activado en caso de emergencias de este tipo.

 

Lo más visto