Se dio a conocer el cronograma de los festejos geselinos del 25 de mayo

El viernes, se llevará a cabo el tradicional desfile del 25 de mayo sobre el Boulevard Silvio Gesell, en donde un gran número de instituciones locales participará, como lo hacen todos los años, al transitar por la importante arteria de Villa Gesell.

Desde el municipio informaron que entre las 8 y las 14 del día patrio, se encontrará restringido el tránsito en Boulevard entre los paseos 110 y 120, y el Paseo 115 desde la avenida 3 hasta el Boulevard.

El horario de concentración será a partir de las 8, cuando se compartirá el desayuno entre las instituciones y luego a las 10 comenzará el desfile: partirá desde Boulevard y Paseo 115 hacia el Paseo 110.

El tiempo estimado de finalización del mismo será a las 13, para luego continuar en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Paseo 110 y avenida 8) con el acto oficial y el baile del tradicional Pericón Nacional, entre otros shows.

Asimismo, durante el festejo se realizará un sorteo para los jardines de elementos didácticos y para las escuelas primarias y secundarias una suma de $4000.

 

Lo más visto