La campaña de castración gratuita llega a Costa Azul y continuará en junio

Este jueves, la campaña de castración gratuita para perros que lleva adelante el equipo de Zoonosis de la municipalidad de La Costa llegará a la localidad de Costa Azul. Además, el municipio dio a conocer el cronograma para el mes de junio.

Las intervenciones durante el último día de mayo se realizarán de 9 a 12 en el Centro Comunitario de Costa Azul, ubicado en la calle Moreno y Catamarca. Los interesados deberán solicitar un turno en la delegación correspondiente a su localidad, ya que en cada jornada hay un cupo limitado de 20 canes como máximo.

Las esterilizaciones se realizarán a perros de ambos sexos de más de 5 meses, sin necesidad de haber tenido algún celo o crías. El animal debe tener 12 horas de ayuno de sólidos y líquidos. Además, se debe llevar una manta o sábana para trasladar al perro dormido una vez que concluya la cirugía.

Por otra parte, durante junio, la campaña de castraciones se desarrollará el miércoles 6 en la sociedad de comento de Mar de Ajó Norte (Mitre y Entre Ríos); el miércoles 13 en el Centro de Jubilados de Mar de Ajó (Blanco Encalada y Rico); el jueves 21 en la Unidad de Gestión de Villa Cleila (Güiraldes N° 525) y el miércoles 27, en la sociedad de fomento de Nueva Atlantis (Roldán y Olmos).

 

Lo más visto