Basura en vía pública: habrá un equipo de inspección para notificar y multar

El Gobierno de Villa Gesell dispuso la formación de un equipo de Inspección en el Corralón municipal, abocado a realizar notificaciones y multas a quienes infrinjan la normativa vigente y arrojen basura en la vía pública y terrenos baldíos

“Desde la Comuna se trabaja incansablemente en la limpieza y en la concientización del cuidado de la hermosa ciudad en la que vivimos”, señalaron desde la gestión que conduce Gustavo Barrera. No obstante, ante la proliferación de basura acumulada en las esquinas, se tomó la decisión de controlar más exhaustivamente.

En este sentido, el Gobierno local señaló que “el Municipio invierte una importante parte de su presupuesto en el despliegue de cuadrillas con maquinarias dedicadas a la limpieza de la ciudad”, por lo que también es importante que “cada vecino mantenga limpio el espacio de todos”.

“Es por ello que el nuevo equipo de Inspección prevé profundizar las notificaciones y sanciones a quienes arrojen basura mezclada con ramas en la calle”, sentenciaron.

 

Lo más visto