Se impone el frío: recuerdan que sigue la campaña de vacunación antigripal

Con la llegada de las bajas temperaturas, que ya se están haciendo sentir con fuerza, resulta imperioso que quienes no se hayan aplicado la vacuna antigripal y se encuentren dentro de los grupos en riesgo, acudan a los vacunatorios de cada localidad. La campaña de vacunación gratuita sigue activa y es posible acceder a la dosis en diferentes sedes de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Además del personal de Salud, son destinatarios de la campaña antigripal las mujeres embarazadas, los niños de entre 6 y 24 meses de edad, personas con factores de riesgo -como enfermedades cardiacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad- y los mayores de 65 años.

En La Costa, la dosis estará disponible en los hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, así como en las unidades sanitarias de Las Toninas, Mar del Tuyú y Lucila del Mar, y el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte.

Por otra parte, las vacunas se aplican de manera gratuita en el Hospital Comunitario de Pinamar de lunes a viernes de 7 a 13; en iguales días y horario en el CAPS de Ostende y en el CAPS de Valeria del Mar de lunes a viernes de 7 a 13 y los martes y viernes también de 15 a 18.

En Villa Gesell, en tanto, la campaña antigripal gratuita se desarrolla en el Vacunatorio Municipal, ubicado en avenida Circunvalación y Paseo 108, y también en el Centro Comunitario Sur y en el CAPS de Mar Azul.

 

Lo más visto