Avanza la obra de asfalto para unir Nueva Atlantis y Mar de Ajó

En el marco del Plan Integral de Asfalto lanzado por el municipio de La Costa, comenzaron los trabajos de cordón cuneta en la calle Francisco de las Carreras y diagonal Sarmiento de la localidad de Mar de Ajó. El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra, que en total abarcará unas 14 cuadras.

Se trata del puntapié inicial de una obra de asfalto que unirá Nueva Atlantis y Mar de Ajó, a través de la arteria Francisco de las Carreras. “Esto va a permitir que haya un corredor para unir estas dos localidades”, remarcó el jefe comunal.

La obra abarca un total de 14 cuadras y llegará hasta la avenida Roldán, que es el acceso desde la ruta hacia Nueva Atlantis. “Fue una obra solicitada por los vecinos y ahora contamos con los fondos para poder concretarla”, puntualizó De Jesús.

Por otra parte, el intendente agregó que además de los trabajos de cordón cuneta, también se desarrollan las obras hidráulicas en la zona para que haya un correcto desagüe y evitar inundaciones y acumulación de agua.

 

 

Lo más visto