Ya recuperado, Barrera entregó equipos en la secundaria de Mar de las Pampas

Este martes, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera -junto al jefe de Gabinete Cristian Angelini y el concejal Maximiliano Doro– hizo entrega de equipos para la cocina de la Escuela Secundaria Nº 3 de Mar de las Pampas, en donde además se controlaron los artefactos para calefaccionar el edificio.

Luego de un fuerte episodio renal, que lo mantuvo internado durante gran parte de la jornada del lunes, con un traslado a Mar del Plata incluido, el jefe comunal geselino se mostró recuperado y en actividad. “La Comuna continúa dando respuestas inmediatas a las necesidades de los establecimientos educativos de Villa Gesell”, señalaron desde el municipio.

La entrega en la Secundaria de Mar de las Pampas consistió en una cocina industrial y un termo tanque. Asimismo, se constató la instalación de los nueve equipos de climatización en las aulas y oficinas administrativas de la entidad educativa, que permitirán afrontar las bajas temperaturas previstas para el invierno y mejorar las condiciones para los cientos de alumnos que cursan sus estudios en el edificio.

Según remarcaron desde el Ejecutivo de Villa Gesell, las autoridades del establecimiento y los estudiantes expresaron su satisfacción por “la pronta respuesta” del municipio “a las necesidades de ésta y otras escuelas del Partido”.

 

Lo más visto