Se extendió la moratoria para regularizar obras en Villa Gesell

El Ejecutivo de Villa Gesell decidió prorrogar por 90 días el régimen de regularización de obras, por lo que continúa vigente la financiación para la tasa de visado y el pago de derecho de construcción.

Así lo oficializó el intendente Gustavo Barrera, quien mantuvo un encuentro con representantes de los colegios de Arquitectos, Ingenieros, Agrimensores y Técnicos. En este marco, se les informó de la extensión de la moratoria, para lo cual se tuvo en cuenta “la situación actual de la economía nacional”.

La prórroga para la regularización de obras se instrumentó mediante un decreto rubricado por el intendente de Villa Gesell durante el último miércoles. A través del mismo, se estableció extender por 90 días los plazos para la regularización de los planos en su totalidad.

Con esta prórroga de moratoria, sigue vigente la financiación para la tasa de visado y pago de derecho de construcción de obras. Del encuentro con los profesionales participaron también el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, entre otros funcionarios.

 

Lo más visto