La organización ‘San Clemente Mágico’ sigue en crecimiento

La institución que nació en 2015, con la inauguración de un árbol de Navidad totalmente reciclado, tiene desde marzo una nueva sede en la avenida III de San Clemente del Tuyú y tiene programadas una gran cantidad de actividades para lo que resta de este año.

La organización civil “San Clemente Mágico”, que tiene como premisas la solidaridad, el compromiso social, el trabajo colectivo y la conciencia ecológica, dicta también una serie de talleres y para vacaciones de invierno tiene prevista la realización de encuentros de reciclado. Además, ya se concretó la primera feria mágica, donde participaron más de 30 artesanos.

Recientemente, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la flamante sede, donde compartió un agradable momento con los integrantes de la institución de la zona norte del distrito, además de entregar un aporte que servirá para realizar una serie de acondicionamientos al lugar.

 

 

Desde la institución de San Clemente manifestaron su alegría por poder recibir a las autoridades municipales, mostrarles las instalaciones y darles a conocer los proyectos que tienen planificados para este año. “San Clemente Mágico es un sueño hecho realidad que empezó con un pequeño árbol de Navidad en 2012”, contó Aleli Magliolo, una de las responsables de la entidad.

“Ahora somos una institución que en breve tendrá todos los papeles, además de que desde marzo disfrutamos de esta nueva sede en la avenida III. Tratamos de fomentar el reciclado, las actividades comunitarias y de hacer proyectos colectivos”, completó tras el encuentro del que también participó el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

 

Lo más visto