Nueve detenidos en Ostende por comercializar drogas: la escondían en un duende de jardín

La policía de la provincia de Buenos Aires procedió a aprehender en las últimas horas a cuatro mujeres y cinco hombres que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes  en la localidad de Ostende, partido de Pinamar.

La investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Dolores desembocó en la realización de tres allanamientos a diferentes viviendas que dejaron como resultado el hallazgo de un enanito verde tipo estatua, detrás del cual los delincuentes escondían la droga que luego vendían.

 

 

Además se confiscaron 16.600 pesos, más de medio kilo de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, trece teléfonos celulares, un automóvil marca Fiat modelo Palio, un cuaderno con anotaciones, una réplica de revolver, dos réplicas de carabinas y elementos envoltorios para la droga.

De los operativos participaron también efectivos de la comisaría de Pinamar y el Grupo GAD de dicha localidad. La causa quedó a cargo de la Fiscalía del distrito.

 

 

Lo más visto