Camioneros logró un 25% de aumento y se sumará al paro de la CGT

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, anunció un acuerdo salarial del 25 por ciento para sus afiliados, con cláusula de revisión y la continuidad del bono anual y ratificó además su adhesión al paro general de la CGT del 25 de junio.

Con la suba de haberes confirmada, el líder sindical aclaró que se levantarán los paros previstos para el 26 y 27 de junio por su sindicato y respecto a la medida de fuerza del lunes próximo, expresó: «Vamos a cumplirla como si fuera un paro nuestro».

A lo largo de la conferencia de prensa, Moyano criticó constantemente al gobierno de Macri, aseguró que sus funcionarios «ni siquiera pueden transmitir una mentira» y, en referencia a los gremios que cerraron acuerdos del 15 por ciento, con la figura del ministro Triaca bajo la lupa, lamentó que «un trabajador tenga que pagar por la incapacidad de un dirigente».

«Hay funcionarios que no saben qué tienen que hacer, ni siquiera una mentira pueden transmitir. Dicen que lo peor ya pasó, pero qué más puede venir, lo incalculable. No saben administrar, no tienen experiencia y así nos va», agregó el líder camionero.

 

Lo más visto