Finaliza la obra de veredas en el corredor educativo pinamarense

Los trabajos para que el trayecto que une Pinamar y Ostende, por las avenidas Intermédanos y España, tenga veredas nuevas se encuentran en su etapa final. El llamado “corredor educativo” ya cuenta con cordones y empalizada, y en breve se terminará con la iluminación y la colocación de bancos.

El espacio ayuda a la movilidad de un sector del Partido que incluye varios establecimientos educativos, deportivos y culturales, con una importante concurrencia diaria. La obra se inició el año pasado y, según informaron desde Servicios Urbanos, está por culminar.

“Estamos finalizando esta obra que es tan importante para los vecinos”, remarcaron desde la secretaría que conduce Javier Mendía. En esta línea, aseguraron que se llevan adelante los detalles finales, además de la limpieza y ordenamiento del sector.

Referentes del área de Servicios Urbanos de la municipalidad de Pinamar ya se terminó con los cordones y la empalizada y en breve se terminará la iluminación y se colocarán bancos para el descanso.

Además, la obra en el “corredor educativo” incluyó la resolución pluvial. “Le pusimos mucha fuerza a que este trabajo quede terminado pensando en todos los chicos y sus familias”, concluyeron desde el municipio.

 

Lo más visto