Cientos de chicos juraron a la bandera en Villa Gesell

El acto en el que los alumnos de cuarto grado de las escuelas públicas de Villa Gesell juraron a la bandera, se realizó este miércoles al conmemorarse el día de la insignia patria en el Polideportivo Municipal. El intendente Gustavo Barrera encabezó la ceremonia, acompañado por la comunidad educativa, concejales y autoridades municipales.

En su discurso por el Día de la Bandera, el jefe comunal destacó la figura de Manuel Belgrano, creador de la misma y prócer argentino, al señalar que “él sabía claramente cuáles eran los objetivos para lograr la unión de una Nación”.

 

 

En esta línea, rescató las virtudes del espíritu de lucha, unidad y lealtad hacia los ideales que construyeron a la Argentina en sus inicios. “Belgrano creía en una patria grande, y pensaba que lo más importante era defender a todos nuestros pueblos”, recalcó.

“Pensar en él es pensar en la Argentina, es sostener nuestros valores como patria, porque solo quería la unión de todos los pueblos americanos y la prosperidad de nuestro país”, concluyó el intendente de Villa Gesell.

 

Lo más visto