El servicio odontológico gratuito para niños atenderá en Mar Azul

A través de una gestión realizada entre la municipalidad de Villa Gesell y la sociedad de fomento de Mar Azul, el lunes 2 y martes 3 de julio, un equipo de la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires (Fopba) asistirá a la escuela primaria y el jardín de la localidad del sur.

Allí, los profesionales realizarán en forma gratuita un relevamiento bucal de los chicos y composturas de piezas dentarias. La Fopba es una asociación civil sin fines de lucro, conducida por odontólogos y orientada a mejorar la profesión y la salud bucal de la población.

Hace 10 años que la institución brinda, entre otras tareas, servicio odontológico gratuito a las escuelas rurales de la Provincia. Su presidenta es Griselda Tejo, quien estará presente en ambas jornadas en Mar Azul.

Por otra parte, cabe destacar que Gustavo Riveros, miembro de la Sofo de Mar Azul, es uno de los geselinos que participó de la gestión de este servicio social y la actividad se enmarca en las acciones que el municipio impulsa en respuesta a las necesidades de cada barrio.

 

Lo más visto