Vidal llamó a todos los gobernadores a “trabajar con el Gobierno nacional”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, exhortó sus pares provinciales a suscribir “un acuerdo” con la Nación para reducir el déficit fiscal y alcanzar el año próximo las metas previstas. “Necesitamos bajar la inflación, generar más puestos de trabajo y crecer”, sentenció.

Las declaraciones las realizó durante una visita al partido bonaerense de Merlo, en diálogo con al prensa. “Tenemos que trabajar juntos con el gobierno nacional todos los gobernadores, en un acuerdo que nos permita cumplir la meta del 1,3 por ciento para el año que viene, eso nos va a dar tranquilidad a todos”, remarcó.

La mandataria provincial instó al consenso para “ordenar definitivamente las cuentas nacionales en 2020”. El llamado llega luego de una serie de anuncios realizados durante la semana en beneficio de los trabajadores estatales y la reapertura de las paritarias para los gremios no docentes.

“Lo sabemos porque lo vivimos diariamente cada vez que hacemos una compra o algo aumenta”, señaló al referirse a la necesidad de “bajar la inflación, generar más puestos de trabajo y crecer”. “Hay muchos dirigentes dispuestos a trabajar de esta manera, en contra de la inflación y para cumplir estas metas”, concluyó la Gobernadora.

 

Lo más visto