Trasladaba pacientes desde Santa Teresita y chocó contra una columna

El hecho se registró sobre el mediodía de este sábado en la ruta 11, en la zona de la planta de efluentes cloacales de Mar del Plata. La ambulancia chocó contra una columna de alumbrado mientras trasladaba a pacientes desde Santa Teresita a una clínica privada, quienes no revistieron heridas de gravedad tras el siniestro vial.

Según informó el sitio marplatense QUÉ Digital, en el vehículo viajaban el conductor, un médico y dos pacientes, quienes fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras el fuerte impacto.

De acuerdo a la publicación, la ambulancia trasladaba a una persona mayor y su hija desde la localidad costera de Santa Teresita hacia una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata, y al llegar a la zona de la nueva planta de efluentes cloacales, por ruta 11, se produjo el impacto contra una columna de alumbrado.

Hasta el lugar se acercó personal médico y policial y se resolvió el traslado de los ocupantes de la unidad al HIGA para su atención, aunque ninguno presentaba heridas de gravedad.

 

Lo más visto