Convocan a un casting para un film sobre la vida de un excombatiente pinamarense

Ricardo Castro es un veterano de la guerra de Malvinas, oriundo de Pinamar, cuya vida será retratada por el cineasta Martín Tuis con la dirección de María Sol Aranda. El film documental se llamará “Hermanos de guerra” y desde la producción convocaron a un casting en el Teatro de la Torre.

Las escenas se filmarán en la playa y el bosque, así como en escuelas públicas de Pinamar y un estudio de filmación que se montará especialmente en Valeria del Mar. Recientemente, la realización del documental fue declarada de interés municipal por el intendente Martín Yeza, por su aporte a la identidad cultural de la ciudad.

En este marco, los integrantes de la producción local realizarán un casting el 8 de julio en el Teatro de la Torre (Constitución 687), a partir de las 11.  La convocatoria está destinada a hombres de 17 a 21 años,  con o sin experiencia. Quienes quieran ser parte, pueden enviar un correo electrónico con sus datos personales a hermanosdeguerrapelicula@gmail.com.

El film de Tuis tiene por objeto dar a conocer la historia de vida del excombatiente, un héroe nacional pinamarense, quien luchó en la guerra por las islas Malvinas. Explorará el corazón y la mente de un veterano, sobreviviente de una de las batallas más sangrientas del conflicto bélico.

 

 

Lo más visto