Un muerto y dos heridos graves en San Clemente tras un choque entre motos

El siniestro vial se registró durante la noche del jueves en la intersección de las calles 8 y 13 de la localidad de San Clemente del Tuyú, cuando por razones que aún son materia de investigación, dos motos colisionaron. Uno de los conductores falleció y los ocupantes del otro rodado se encuentran internados con pronóstico reservado y en grave estado.

En el hecho intervinieron la Jefatura Departamental de Pinamar y la comisaría III de San Clemente, en una causa que fue caratulada como homicidio culposo. Según fuentes consultadas por Telégrafo, la víctima fatal fue identificada como Mauro Juárez, de 38 años.

El choque se produjo entre el vehículo que conducía Juárez, una moto Honda Tornado, y una Honda CG a cargo de Gastón Cáceres (de 22 años), acompañado por Sergio Robles (31). Todos oriundos de San Clemente.

Tras constituirse personal policial y médico en el lugar, los tres involucrados en el siniestro fueron trasladados con heridas de consideración hacia el Hospital local. Allí, Juárez murió de un paro cardiorrespiratorio por fracturas múltiples. Cáceres y Robles, en tanto, se encuentran en estado reservado grave.

 

Lo más visto