El equipo de inspección del Corralón geselino recibe denuncias por Whatsapp

Tras la conformación de un equipo especial en Villa Gesell para notificar y multar a quienes arrojen basura a la vía pública y baldíos, el municipio puso a disposición de los vecinos un número telefónico para realizar denuncias por Whatsapp.

Según remarcaron desde la gestión de Gustavo Barrera, el objetivo de que “la ciudadanía tome conciencia y colabore con el mantenimiento de la limpieza de Villa Gesell”. Así, el Equipo de Inspección y Control de Higiene Urbano recibe denuncias anónimas al número 2255-604610.

“Los inspectores municipales reciben en esta línea las imágenes y datos particulares de los infractores y las infracciones que le permitirán confeccionar las correspondientes actas”, explicaron desde la municipalidad.

Este equipo especial de inspección comenzó a operar a principios de junio, con el fin de profundizar su accionar al sancionar “a vecinos que habían sido notificados por arrojar basura en la vía pública y baldíos”. “Con esto, se trata de que el ciudadano tome conciencia y colabore con la limpieza de Villa Gesell”, remarcaron.

En esta línea, las autoridades destacaron que “la Comuna invierte una importante parte de su presupuesto en el despliegue de cuadrillas con maquinarias dedicadas a la limpieza de la ciudad”. “Para tener una ciudad limpia ayuda que los vecinos en forma anónima brinden información que colabore con el trabajo de los inspectores”, concluyeron.

 

Lo más visto