Se pone en marcha la primera etapa de la renovación del Skate Park

El intendente Martín Yeza y la secretaria de Planeamiento de la municipalidad de Pinamar, Mila Gómez Beret, se reunieron con un grupo de jóvenes para dar a conocer el proyecto previsto para la renovación del Skate Park y escuchar sus opiniones. El inicio de las obras, valuadas en casi 3 millones de pesos, es inminente.

En esta primera etapa, en el espacio público de Martín Pescador y Shaw, se van a construir nuevas rampas y mejorar las que ya hay, además de sumar senderos iluminados, bancos y el reemplazo de los reflectores por luminarias led.

“Vamos a modificar algunas rampas, sumar otras, manteniendo las superficie del perímetro actual del Skate Park. Esto es una primera etapa para poder revitalizar el espacio que es utilizado por un montón de chicos”, explicó la secretaria de Planeamiento.

Respecto de la segunda parte, Gómez Beret  remarcó que “es muy ambiciosa y una vez terminada nos va a generar un espacio deportivo increíble”. “Vamos a ponernos al lado de los chicos que con su voluntad y compromiso vienen manteniendo con vida todo esta pista”, concluyó.

 

Lo más visto