Tras un día prófugo se entregó el Pity Álvarez: «Lo maté porque era él o yo»

El músico de rock Cristian «Pity» Álvarez se entregó este viernes en la mañana a la policía y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años. Dijo que fue en defensa propia.

«Lo maté porque era él o yo», afirmó el líder de Viejas Locas poco antes de ingresar a la Comisaría 52, del barrio porteño de Villa Lugano, sobre las 7 de la mañana.

Álvarez estuvo prófugo durante un día. Tras asesinar a Díaz, escapó en un auto en dirección a la autopista Dellepiane. La policía encontró luego el vehículo del músico, un Volkswagen Polo verde de patente DQP 320, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha.

Según las cámaras del lugar, el cantante habría entrado al local bailable junto a unos acompañantes, luego de haber tirado un arma por la alcantarilla de camino.

El «Pity» fue acusado por varios testigos de matar a Díaz, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano. Trascendió que la víctima vivía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano. El cantante habría utilizado una pistola calibre 7.35.

 

Lo más visto