La campaña de castraciones gratuitas para perros llega a Mar del Tuyú

Las intervenciones se realizarán este miércoles 25 de julio en el horario de 9 a 12 en la sociedad de fomento de Mar del Tuyú, ubicada en la calle 92 y 4. La campaña de castraciones gratuitas para perros que lleva adelante la municipalidad de La Costa a lo largo del distrito, continuará el 1 de agosto en Costa del Este.

Quienes deseen castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno previo en la Unidad de Gestión Municipal correspondiente a su localidad y concurrir en el horario asignado.

La campaña está destinada a perros de ambos sexos de más de 5 meses, sin necesidad de haber tenido algún celo o crías. Al momento de realizar el procedimiento, el animal deberá tener 12 horas de ayuno de sólidos y líquidos. Además, se deberá llevar una manta o sábana para trasladar al perro dormido una vez que concluya la cirugía.

El área de Zoonosis, quien lleva adelante las esterilizaciones caninas, aplicará además vacunas antirrábicas para perros y gatos también en la localidad de Mar del Tuyú. La jornada de vacunación gratuita será el viernes 27, en el horario de 9 a 12 y tendrá lugar en el Destacamento de Bomberos, en la calle 58 entre 9 y 10.

El cronograma de castraciones caninas continuará el miércoles 1° de agosto en la localidad de Costa del Este, donde las esterilizaciones se llevarán adelante en el Salón de Usos Múltiples de Los Pensamientos entre 3 y 4.

 

Lo más visto