Alumnos pinamarenses colaboran en la renovación de las habitaciones del hospital

En el marco de un proyecto solidario y mancomunado de estudiantes de la Escuela Técnica de Pinamar, junto a profesores y alumnos del ámbito de UOCRA, se comenzó el proceso de renovación de todas las habitaciones de internación del hospital.

Además del trabajo que realiza el personal de mantenimiento del nosocomio local, los chicos de la Técnica entregarán luego de las vacaciones el mobiliario confeccionado para el lugar, mientras que desde la UOCRA ya colaboran para el acondicionamiento de las instalaciones.

La directora administrativa del hospital, Silvina Foglia, explicó que la expectativa es que la obra esté terminada para fin de año, con el objetivo de que “todos los pacientes que lleguen a internación puedan tener una cómoda estadía”.

“Este año, el proyecto solidario de la Escuela Técnica se enfocó en la confección de los muebles para las habitaciones del hospital. Son 22 muebles hechos por todos estos chicos que realmente aportan todo su esfuerzo y conocimiento en dar una mano”, agregó.

Además, la funcionaria recalcó que a la iniciativa se sumó “el apoyo y ayuda de la UOCRA para poder terminar este proyecto muchísimo más rápido”. “Todo se pone en marcha para que nuestro hospital esté cada día más lindo”, recalcó Foglia y concluyó al señalar que “pensamos en la salud de nuestros vecinos, sumamos el espíritu solidario y cada día más gente se acerca a ayudar”.

 

Lo más visto