De Jesús realizó un aporte para climatizar el Museo de Malvinas de Santa Teresita

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el grupo de Veteranos de Guerra del distrito y entregó un aporte económico a los miembros del Museo de Malvinas de Santa Teresita, que será destinado al sistema de calefacción del lugar.

Del encuentro realizado en la sede del Museo, ubicado en el primero piso de la Terminal de la mencionada localidad costera, participó también la senadora provincial Gabriela Demaría. Los fondos serán utilizados para mejorar la calefacción del espacio que a lo largo del año recibe la visita de alumnos de establecimientos educativos de todo el distrito, como así también contingentes de turistas.

“Le pedimos una ayuda a Juan Pablo para seguir mejorando el Museo. Y siempre nos escucha, como en este caso para poder contar con un aire que brinda calefacción en invierno y un clima más agradable en verano”, destacó Juan Moray, de la Casa de Veteranos de Malvinas.

Asimismo, agregó que esta no es la primera vez que la municipalidad de La Costa colabora con la institución, ya que según comentó Moray, con el aporte del año pasado realizaron el salón comedor y la cocina. “Estamos muy agradecidos por el acompañamiento”, recalcó.

 

El Museo de Malvinas se encuentra en calle 16, entre 34 y 35. Está abierto viernes y sábados, de 16 a 19. También se pueden solicitar visitas guiadas para otros días y horarios.

 

Lo más visto