Ahora Cambiemos va por el timbreo digital

Se trata de una iniciativa del diputado provincial Maximiliano Abad, quien lanzó una plataforma para canalizar reclamos y propuestas ciudadanas, que luego serán trasladas a las autoridades. El legislador de Cambiemos aseguró que es una forma de “escuchar igual” y aprovechar las ventajas de la tecnología.

Esta herramienta ya tiene su página web y a través de timbreodigital.com todos los interesados en hacer llegar sus iniciativas lo podrán hacer al registrarse y elevar su solicitud o inquietud. “Está armado con un gran equipo que está a disposición para recibir las propuestas y analizar la mejor forma de trasladarla a las autoridades en búsqueda de una solución”, señaló el diputado.

No podemos llegar a todos lados, como quisiéramos. Por eso pensamos en brindar una forma de que podamos escuchar igual, aprovechando las ventajas de la tecnología”, agregó. La plataforma permite enviar propuestas por categoría a fin de recibirlas de manera ordenada y sistematizada para una mejor organización.

Según se explica en la web, los alcances de las propuestas o requerimientos deben ser acotados a las posibilidades de canalizar soluciones en el marco de las gestiones posibles de un diputado provincial frente a las autoridades jurisdiccionales pertinentes.

“Por eso es importante que para que las propuestas o demandas puedan ser gestionadas deben tener una dimensión acotada a cuestiones cotidianas de la cuadra, el barrio o de trámites personales”, detallaron.

 

Lo más visto