Más trabajos sobre ruta 11: realizan intervenciones en la zona de ‘Esquina de Crotto’

Por estos días, en paralelo a los trabajos que Aubasa efectúa sobre la colectora de ruta 11 en las zonas de Ostende y Valeria del Mar, diversos operarios dependientes de la Dirección Provincial de Hidráulica desarrollan tareas de mejoras sobre el tramo norte de la misma carretera, en el distrito de Dolores.

Las tareas se llevan adelante específicamente sobre un puente ubicado a la altura de la estancia Las Víboras, en cercanías de la Esquina de Crotto, a pocos kilómetros de la intersección de las rutas 11 y 63.

Al respecto de los trabajos viales habló el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, quien recorrió las obras. “Estamos muy contentos porque han comenzado los trabajos en este puente. Se lo habíamos pedido a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien también le solicitamos los trabajos que se necesitan hacer en el puente del Canal A, ubicado también en cercanías de la denominada Esquina de Crotto”, explicó.

“Vemos con agrado que ya se han comenzado los trabajos, lo que permitirá un mejor drenaje de agua de Dolores hacia la costa atlántica. En los próximos días tenemos el compromiso que comenzarán las obras en el puente del Canal A, donde se forma un embudo con el agua que llega del partido de Dolores. Ese canal tiene un ancho de 96 metros y el puente que tiene es de 24 metros, lo que dificulta la salida del agua”, detalló al respecto el jefe comunal.

 

Lo más visto