Pinamar se va al sur en una gira de promoción turística

La secretaría de Turismo de Pinamar dio inicio a una nueva gira de promoción turística de cara a la temporada de verano. Este año, los representantes del Partido recorrerán el sur argentino durante 10 días para promocionar el destino.

Desde la cartera turística, que tiene a Eduardo Isach como máxima autoridad, visitarán los centros invernales más relevantes de la zona: San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche y Esquel.

“La intención es realizar promociones cruzadas entre destinos que comparten con Pinamar públicos similares durante diferentes momentos del año”, remarcaron desde el municipio respecto de la gira promocional.

Además, señalaron que la agenda propone, fundamentalmente, la firma de convenios de colaboración recíproca entre los destinos seleccionados estratégicamente. “Esta acción acerca a los turistas importantes descuentos y beneficios en alojamiento, gastronomía y actividades recreativas a los que podrán acceder frente a sus próximas vacaciones en Pinamar”, concluyeron.

 

Lo más visto