El Rotary Santa Teresita construirá sillas anfibias con ayuda del municipio

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con autoridades del Rotary Club Santa Teresita para hacer entrega de un aporte económico que la institución destinará a la construcción de sillas anfibias para que las personas con discapacidades motrices también puedan disfrutar del mar.

Según indicó el jefe comunal, con esta apuesta que realiza la institución rotaria, se podrán sumar 35 sillas anfibias, que se distribuirán a lo largo de las localidades para estar a disposición de todos los vecinos y visitantes que las requieran, a fin de conocer las playas del distrito.

De esta manera, se reforzarán y ampliaran los servicios que se brindaron en una primera etapa durante el verano 2017, cuando se pusieron a disposición de la comunidad 6 sillas anfibias en el marco del Operativo de Seguridad en Playa, algo que se repitió en este verano.

Luego del encuentro y el diálogo con los miembros de la organización que tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas, el mandatario local destacó el compromiso de la institución por la inclusión en La Costa.

 

Lo más visto